Un poco más de mi...

Camila Maza

Primeramente quiero agradecerte por el interés en mi y mi trabajo, soy una fotógrafa en crecimiento aprendiendo en cada oportunidad que tengo gracias a la confianza de ya muchos clientes que los llevo en mi corazón porque gracias a ellos estoy donde estoy, vivo agradecida con la vida y de haber podido conocer el arte de la fotografía, es fascinante el poder expresarte con una imagen creada por ti, y que a través de la lente puedas expresar las emociones y esencia de las personas.